Nuevo Asa Todo

¿Como limpiar los filtros metálicos de la campana extractora?
9 septiembre, 2016
5 consejos para cuidar el interior del horno autolimpiante de las estufas PEGASO FORTE VITRO
6 julio, 2018

Nuevo Asa Todo donde podrás preparar todas tus comidas sin necesidad de Aceite, solamente necesitas un poco de agua y úsalo para preparar parrilladas típicas, carnes, pollo, pescado, acompañamientos, verduras y mucho más.

Sus beneficios son:
SUPERFICIE
Que no altera el sabor de tus alimentos

FÁCIL MANIPULACIÓN
Manija ergonómica

ÚSALO SIN ENSUCIAR
tu estufa.

100%
Porcelanizado

DISEÑO MODERNO
Resistente y durable

El Asatodo realmente asa la comida gracias a su sistema de calor envolvente con llama directa. El propósito del agua es elevar la temperatura total durante la cocción y recoger la grasa que escurre de los alimentos en el plato inferior. En ningún momento estarás cocinando al vapor o al baño maría. El agua también es importante para mantener la jugosidad de los alimentos y ayudar a que estos no se sequen, lo que te permite disfrutar el delicioso sabor de la comida asada, tostadita y doradita de manera saludable.
El Asatodo está diseñado específicamente para estufas a gas, ya sea natural o gas propano. Los resultados del producto no serán los mismos al ser usado sobre una estufa eléctrica o de inducción.
El plato parrilla tiene capacidad para 32 colombinas de ala o 4 mojarras de una libra.
El ASATODO te da la posibilidad de ser más versátil y creativo en la cocina. Podrás asar: Carne de res: Chatas, Milanesa, Bola, Churrasco, Bife de Chorizo, Costilla, Lomo, Carne de hamburguesa.
Carne de cerdo: Pernil de cerdo, Lomo, Costilla.
Pollo: Pechuga, Pierna pernil, Colombianas de ala, Alitas, Nuggets de pollo.
Pescado: Mojarra, Salmón, Langostinos, Camarones, Calamares.
Embutidos: Chorizo, Morcilla, Salchicha, Tocineta.
Verduras y acompañamientos: Champiñones, Pimentón, Zuccini, Tomate, Cebolla, Papa pastusa, Platano maduro, Mazorca, Espárragos. Postres: Ponqué gala, Cuajada con arequipe, Banano con chocolate, Piña, Durazno, Manzana, Banano, Galletas con masmelo.
Y más: Huevos tibios o cocinados, Arepa, Queso para asar.

Casa Confort
Casa Confort
Casa Confort se constituye como mueblería y joyería en diciembre de 1957 con ventas a crédito y al contado, sumando 60 años de historia en el mercado panameño. Nos caracteriza la oferta en mueblería, Línea blanca y Electrónica, y nos coloca un paso al frente en el mercado del retail del sector hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *