5 consejos para cuidar el interior del horno autolimpiante de las estufas PEGASO FORTE VITRO

Nuevo Asa Todo
5 julio, 2018
Cómo empezar a decorar nuestro hogar
17 julio, 2018

¿Usted todavía limpia el interior del horno de su cocina y / o de su horno eléctrico? Entonces estos consejos son especialmente para usted. En primer lugar, vamos a empezar con los más importantes: las estufas FORTE PEGASO VITRO su interior es autolimpiable, una tecnología que facilita en gran medida su trabajo en la cocina.

Pero, ¿cómo funciona?
Las paredes laterales de un horno autolimpiante están revestidas de un esmalte especial que absorbe y elimina la grasa acumulada durante la preparación de sus recetas. Sin embargo, el uso frecuente del horno puede hacer que el producto acumule grasa en exceso y, con el tiempo, no funcione tan bien.
Por eso, hemos reunido 5 consejos sencillos para que usted pueda cuidar de sus hornos autolimpiadores y mantener su eficiencia durante mucho más tiempo.

1. Intercale la preparación de alimentos grasos con otros alimentos
A cada asado graso, prepare un alimento seco, como panes o pasteles. ¡Tan tendrás tu horno siempre limpio!

2. Evite utilizar productos corrosivos
¿Preparó muchos platos grasos y necesita limpiar el horno? Siempre haga la limpieza con el interior tibio y evite usar productos corrosivos o cáusticos, como jabón o limpiaparabrisas. Sólo utilice un paño húmedo o esponja suave para ablandar y eliminar el exceso de grasa.

3. No toque el esmalte con objetos metálicos
El motivo es muy simple: los metales pueden dañarlo y afectar la utilidad de la tecnología autolimpiante.

4. Cuidado con los residuos de comida
El azúcar, la leche, las cremas de ácido y la masa de tomate son perjudiciales para el esmalte. Se cayó un poquito en el horno? Retire los residuos inmediatamente después del enfriamiento del horno.

5. Nunca cubra el interior del horno con hojas de aluminio
Esto dañará el esmalte y cerrar las aberturas de paso de aire, afectando la eficiencia del producto.

Sugerencia de bonificación!
¿Sabe ese polvo negro que eventualmente se acumula debajo de la cocina? Su modelo no está necesariamente oxidado: esto puede ser señal de que su horno autolimpiante está actuando en exceso. Al reunir mucha grasa, el esmalte autolimpiante no es capaz de eliminarla por completo. Esto hace que parte de la grasa acumulada caiga al suelo.

¿Te gustó los consejos? Ahora sólo falta elegir tu estufa FORTE PEGASO VITRO preferida!😉

Casa Confort
Casa Confort
Casa Confort se constituye como mueblería y joyería en diciembre de 1957 con ventas a crédito y al contado, sumando 60 años de historia en el mercado panameño. Nos caracteriza la oferta en mueblería, Línea blanca y Electrónica, y nos coloca un paso al frente en el mercado del retail del sector hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?